Kribi Heral. Recién Pintado

    Kribi Heral

     

    Espacio mutante A74. 2014

    Plexiglás pintado, pigmentos, sobre aluminio.

    70cm x 80cm x 5cm.

     

     

    Dentro del trabajo que llevo realizando desde ya hace bastantes años, al que denomino “Entys Nntech World”, esta obra forma parte de la subserie   “Entys space mutante”, que forma parte de la serie: Real entys space

    Entys Nntech World es un proyecto que se basa principalmente en como los avances científicos y tecnológicos, sobre todo la nanotecnología, van a influiar en nuestra especie. Los planteamientos que se prevén en un futuro por dichos avances, van a ser tan radicales que abarcaran desde lo procreación biológica, pasando por replanteamientos existenciales, así como nuevos hábitos y formas de vida.

    En el proyecto he desarrollado hasta el momento seis series y una subserie que abarcan diferentes aspectos de las consecuencias que puede reportar la nanotecnología.

    En muchas de las obras aparecen Los Entys Nntech que son una metáfora de la próxima especie que podríamos llamar poshumanos.

    Espacio mutante A74. (Serie: Real entys space/ Entys space mutante).El planteamiento de esta obra es la recreación de nuevos espacios donde puedan habitar los Entys Nntech.

    “La especie humana afronta una extinción inminente si no conquista nuevos mundo”. Stephen Hawking

    Kribi Heral

    Más información: kribiheral.blogspot.com.es

    (Imagen gentileza del artista)

    © Javier B. Martín. Todos los derechos reservados.
    Free Joomla! templates by Engine Templates