Entrega 34. Waldo Balart . Desarrollos Cromáticos de CEL. Orden Axiomático 1, 2.

    Leyendo cuadros. Mirando historias. 

    34ª entrega

     

     

     

     

     

    Desarrollos Cromáticos de CEL. Orden Axiomático 1, 2.

    Waldo Balart. 1999.

    leyendo cuadros mirando historias. coleccion ars citerior. waldo balart.Desarrollos Cromáticos de CEL. Orden Axiomático 1, 2.

    (imagen gentileza del artista)

     

    En pocas ocasiones la vida nos da un respiro, y es en ese breve instante cuando debemos llegar a plantearnos si merece la pena seguir por el mismo camino elegido o, por el contrario, intentar cambiar el rumbo.

    Cuando llega el momento de hacerse las preguntas esenciales sobre nuestra propia vida y lo que en ella hay de verdaderamente importante, son solo algunos los que se dan cuenta de que, sin saberlo, ya hace tiempo que han elegido, al haber eliminado todo lo accesorio para quedarse con lo verdaderamente esencial, con lo correcto. Son estos escasos seres los que han logrado aunar pensamiento y modo de vivir en unas coordenadas lógicas y proporcionadas, despojando así sus vidas y acciones de todo lo superfluo, que solo nos puede llevar al sufrimiento por el temor a la pérdida.

     
    Javier Martín

     

    Comentario

    “Tengo un compromiso ético con la vida a través de la estética, en la cual el rigor y la disciplina me dan la forma y la estructura, y el color la fantasía”.

     

                                                                           Waldo Balart

                                                                           Pintor

    © Javier B. Martín. Todos los derechos reservados.
    Free Joomla! templates by Engine Templates